AFTEROFFICE
culturas

Delicias gastronómicas visitarán Tlalpan

Una gran variedad de platillos tradicionales, increíbles artesanías y espectáculos de primera calidad formarán parte del Festival Gastronómico, Artístico y Artesanal de Tlalpan y sus costumbres 2014, que iniciará este 17 de abril. 
Roberto Estrada
15 abril 2014 22:38 Última actualización 16 abril 2014 5:0
En el festival podrás disfrutar de sabrosos platillos típicos. (Cortesía)

En el festival podrás disfrutar de sabrosos platillos típicos. (Cortesía)

Con una serie de actividades artístico-culturales, en las que se incluye música, gastronomía y artesanía, se llevará a cabo del 17 al 20 de abril, el Festival Gastronómico, Artístico y Artesanal de Tlalpan y sus costumbres 2014.

José Enrique Linares Tirado, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes de Alimentos y Conservación de Tlalpan, destacó la expectativa que despierta en visitantes locales y nacionales este encuentro, al que cada vez concurre más gente. El festival se realizará en la explanada de la delegación.

Se ofrecerán una gran variedad de platillos de los restauranteros que participan en la muestra. También habrá unos tres restaurantes de mariscos para los que guardan la vigilia. Destacó que hay otros restaurantes especializados en crepas, cochinita pibil, así como otros que ofrecen pancita, pozole, huaraches, cecina y tacos de distintos platillos, que son una delicia.

Asimismo, el evento ofrecerá un programa completo a través de grupos versátiles, orquestas de danzón para personas de la tercera edad y público en general, así como obras de teatro y ballet, cuyos horarios podrán ser consultados en la programación de la propia demarcación política.

Respecto a la artesanía, los productos que se ofrecerán durante los cuatro días que dura el Festival, van desde piezas como dibujos en telas, carteras, billeteras, aretes, pulseras y árboles en miniatura.