AFTEROFFICE
deportes

Los Delfines de Miami despiden a coach Philbin

Este lunes Joe Philbin fue despedido como técnico de los Delfines de Miami después de que el equipo sufrió su tercera derrota seguida el fin de semana ante los Jets en un partido jugado en Londres.
AP
05 octubre 2015 14:42 Última actualización 05 octubre 2015 14:46
Joe Philbin llegó en el 2012 y tenía 24 victorias y 28 reveses. (AP)

Joe Philbin llegó en el 2012 y tenía 24 victorias y 28 reveses. (AP)

MIAMI.- Joe Philbin fue despedido este lunes como técnico de los Delfines después de que el equipo sufrió su tercera derrota seguida el fin de semana ante los Jets en un partido jugado en Londres. El instructor de alas cerradas Dan Campbell asumió en forma interina.

"No vengo a terminar la temporada", declaró Campbell. "Ese no es mi plan. Venimos a ganar partidos. Todavía es temprano. Hay tiempo de dar vuelta las cosas. Pero no podemos esperar". Los Delfines (1-3) volvieron a defraudar en Londres y perdieron 27-14 ante los Jets.

El dueño del equipo Stephen Ross ya había desoído pedidos de que despidiese a Philbin en diciembre, cuando el equipo se desinfló y terminó 8-8 la temporada pasada. Ross dijo que no fue fácil tomar la decisión de echarlo.

"No creo que estemos rindiendo en la medida de nuestras posibilidades", expresó. "Me pareció que era el momento de tomar esta decisión. No percibo muchas mejoras. Lo mismo de siempre". Philbin llegó en el 2012 y tiene 24 victorias y 28 reveses.

Los Delfines no avanzan a los playoffs desde hace seis años y llegaron a la postemporada una sola vez en las últimas 14 temporadas. Han pasado 23 años desde que jugaron la final de la Conferencia Americana, 31 desde que jugaron un Super Bowl y 42 desde que ganaron un Super Bowl.