AFTEROFFICE
ab/cd

Deleita el oído: 3 discos de colección imprescindible

Tres producciones para coleccionar. 'The Classics', de Hans Zimmer; 'Casa Mendoza', de Marco Mendoza, y 'Like a Prayer', de Madonna.
Octavio Echávarri
18 abril 2017 20:30 Última actualización 19 abril 2017 5:0
(Especial)

(Especial)

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

La épica de uno de los compositores más excitantes del mundo
El nuevo álbum de Hans Zimmer incluye la música de películas como Piratas del Caribe, El Rey León y Gladiador, entre otras. En este disco, sus composiciones han sido reinventadas y arregladas para algunos de los músicos clásicos más reconocidos, como Lang Lang, Till Brönner y Leona Lewis, entre otros. Esta es una colección imprescindible.

TÍTULO: The Classics
AUTOR: Hans Zimmer
SELLO: Sony Classical
PRECIO: $166

The Classics
2
JAZZ MEXICANO

El bajista de Thin Lizzy, Whitesnake y Ted Nugent
Pocos logran combinar en un solo disco el jazz, el R&B y el hard rock con toques latinos como Mendoza, uno de los artistas con mayor demanda en la actualidad. Lanzado en 2010, este CD nos muestra al bajista y cantante en plena madurez. Se presenta este sábado en el Festival de Jazz de Polanco; en vivo es un espectáculo.

TÍTULO: Casa Mendoza
AUTOR: Marco Mendoza
SELLO: Mascot Records
PRECIO: $409

Casa Mendoza
3
33 RPM

Un aviso al mundo del pop
Con este álbum Madonna estableció que era una cantante con sustancia, mostró un verdadero crecimiento artístico y amplió considerablemente sus horizontes, tanto musical como temáticamente, incluyendo revelaciones personales. Para aquel 1989, fue un álbum controversial.

TÍTULO: Like a Prayer
AUTOR: Madonna
SELLO: Sire Records
PRECIO: $526 (LP Doble)

Like a Prayer