AFTEROFFICE
DEPORTES

Del Potro vence a Dimitrov en Estocolmo

El argentino derrotó este domingo al búlgaro Grigor Dimitrov en el Abierto de Estocolomo al imponerse por 6-4 y 6-2 para así lograr ser el ganador de este torneo por segundo año consecutivo y obtener su primer título de la temporada.
Reuters
22 octubre 2017 11:39 Última actualización 22 octubre 2017 11:39
del potro

(Reuters)

El tenista argentino Juan Martín del Potro conquistó este domingo el Abierto de Estocolmo al superar en sets corridos al búlgaro Grigor Dimitrov, logrando su primer título de la temporada y el vigésimo de su carrera.

El sudamericano se impuso por 6-4 y 6-2 en casi una hora y media de partido para consagrarse en Estocolmo por segundo año consecutivo.

"Ganar este torneo en Estocolmo es muy importante para mí. Hoy jugué el mejor partido de la semana. Estoy muy contento por haber vuelto a ganar y revalidar el título. Espero poder venir a defender este logro en la próxima temporada", dijo Del Potro tras el partido en rueda de prensa.

"Creo que la clave estuvo en el servicio, porque pude mantener el mío a lo largo del partido y conectar varios aces".

"Jugué confiado todo el partido. En una final siempre hay que jugar perfecto y creo que hoy hice un gran partido", agregó el argentino, quien con la victoria en el ATP 250 de la capital sueca se afianza entre los 20 mejores del escalafón.