AFTEROFFICE
deportes

Definen horarios de semifinales del Apertura 2015

Las semifinales del Torneo Apertura 2015 se jugarán jueves y domingo. En el primer juego, el América recibirá en el Azteca a los Pumas de la UNAM, y Tigres de la UANL hará lo propio con el Toluca en el Universitario.
Notimex
30 noviembre 2015 12:11 Última actualización 30 noviembre 2015 13:53
Las semifinales del Torneo Apertura 2015 dará dos duelos de ensueño en el futbol mexicano. (Tomada de la página de la Liga MX)

Las semifinales del Torneo Apertura 2015 dará dos duelos de ensueño en el futbol mexicano. (Tomada de la página de la Liga MX)

Quedaron definidas las fechas y los horarios de las series de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que disputarán Pumas de la UNAM ante América, así como Toluca frente a Tigres de la UANL, ambas a celebrarse jueves y domingo.

El duelo que abre las hostilidades de esta fase tendrá como escenario el estadio Azteca, donde el cuadro de Coapa recibirá a los del Pedregal a las 19:00 horas.

En tanto que los azulcremas pagarán la visita a los auriazules el domingo en punto del medio día en el estadio Olímpico Universitario.

En la otra serie, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti le hará los honores a los mexiquenses a las 21:00 horas el jueves, mientras que el segundo compromiso entre ambas escuadras será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

Semifinales:
Ida:
Jueves 3 de diciembre
Partido                                 Hora                              Estadio
América-Pumas UNAM      19:00                              Azteca
Tigres UANL-Toluca           21:00                          Universitario

Vuelta:
Domingo 6 de diciembre
Pumas UNAM-América    12:00                    Olímpico Universitario
Toluca-Tigres UANL        18:00                            Nemesio Díez