AFTEROFFICE
deportes

Definen horarios de la final entre América y Tigres

El próximo jueves en punto de las 20:30 horas en el estadio Universitario se jugará el partido de ida, mientras que la vuelta, que definirá al nuevo monarca del balompié nacional, se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Azteca.
Notimex
08 diciembre 2014 13:37 Última actualización 08 diciembre 2014 13:38
América podría coronarse en su propia casa y llegar a 12 campeonatos cuando enfrenten a Tigres el próximo domingo. (Cuartoscuro)

América podría coronarse en su propia casa y llegar a 12 campeonatos cuando enfrenten a Tigres el próximo domingo. (Cuartoscuro)

Los horarios para los partidos de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano entre América y Tigres de la UANL se llevarán a cabo jueves y domingo. El encuentro de ida está programado para el jueves en punto de las 20:30 horas en el estadio Universitario, mientras que la vuelta, que definirá al nuevo monarca del balompié nacional, se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Azteca.

De esta manera, se hacen oficiales los horarios por parte de ambos equipos finalistas, cuyos representantes se reunieron este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para acordar la agenda de estos encuentros.

Desde este domingo se había adelantado que la final se jugaría esos días y sólo faltaba la confirmación del ente rector del balompié nacional y los directivos de ambas escuadras, por lo que ya quedó definida con esta reunión. Por América, acudió a la junta de representantes de equipos José Romano, presidente operativo del club; mientras que por Tigres estuvo presente Carlos Muñoz, asesor técnico del cuadro felino.