AFTEROFFICE
AB/CD

¿De viaje? Tres discos
para la carretera

Para este fin de semana largo, toma la mochila y la carretera para viajar al ritmo de la guitarra de Mike Stern, la voz de Sole Giménez y los ritmos de Daryl Hall & John Oates.
Octavio Echávarri
14 noviembre 2017 22:11 Última actualización 15 noviembre 2017 5:0
disco

(Especial)

 

1 NOVEDAD
 


Más que un simple regreso

Hace casi un año, Mike Stern sufrió un terrible accidente en el que se rompió ambos brazos. Este es su disco de regreso, después de muchas cirugías y mucho dolor. Trip es un viaje en el que el guitarrista puede estar probándose algo a sí mismo, pero es también el resultado de un trabajo tenaz y sincero, lleno de imaginación, disciplina, técnica y puro placer.

TÍTULO: Trip
AUTOR: Mike Stern
SELLO: Heads Up
PRECIO: 374 pesos

disco
2 CATÁLOGO
 


Un disco hecho con alegría

Diez años después de iniciar su carrera como solista, Sole lanzó este disco que reúne sus mejores canciones del pasado, sobre todo de su época con Presuntos Implicados, revitalizadas en clave de jazz, bossa, swing y danzón.

El resultado es exquisito, las canciones suenan con más emoción y más suyas que nunca. Destaca la participación de reconocidos jazzistas de la escena española.

TÍTULO: Cómo Hemos Cambiado
INTÉRPRETE: Sole Giménez
SELLO: Altafonte
PRECIO: 146 pesos

disco
3 33 RPM
 


El dueto más vendedor de la historia

Esta recopilación demuestra las virtudes de la consistencia, ya que los temas que se incluyen se encuentran entre los mejores sencillos de su tiempo. El dueto fue muy versátil, pero destacó sus adictivas creaciones soul-pop, que lo disparó a la cima de las listas de éxitos de todos los tiempos.

TÍTULO: The Very Best
AUTOR: Daryl Hall & John Oates
SELLO: RCA
PRECIO: 460 pesos

Disco