AFTEROFFICE
ab/cd

De vanguardia: 3 discos prometedores

Para ampliar tu audioteca. "Mala Madre", de Camila Moreno; "Back Together Again", de Larry Coryell, y "Is This It", de The Strokes.
Octavio Echávarri
01 junio 2016 21:31 Última actualización 02 junio 2016 5:0
El disco

El disco

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

Entre lo oculto y lo femenino
Con grandes riesgos sonoros, la cantautora chilena se quita la etiqueta de la nueva trova y se acerca a la música de sus más grandes influencias: Björk y P.J. Harvey. Este es un disco cargado de emociones que muestra un lado más íntimo de la cantante, quien alcanza gran madurez musical y se despoja de cualquier compromiso de agradar.

TÍTULO: Mala Madre
AUTOR: Camila Moreno
SELLO: Discos Intolerancia
PRECIO: $122

Mala Madre
2
CATÁLOGO

¿Jazz rock o rock jazz?
Después de ir por caminos separados tras la desintegración del grupo Eleventh House, el guitarrista Larry Coryell y el baterista Alphonse Mouzon se reunieron en 1977 para grabar lo que resultó ser un disco explosivo. La misma fusión de alta energía que los hizo tan populares reaparece en esta producción.

TÍTULO: Back Together Again
AUTOR: Larry Coryell
y Alphonse Mouzon
SELLO: Wounded Bird
PRECIO: $99

Back Together Again
3
33 RPM

Inicio prometedor
Este es uno de los discos más emocionantes y energéticos surgidos de la escena de clubes de Nueva York a comienzos del milenio. Con este álbum debut, The Strokes fueron comparados a grupos como The Velvet Underground, The Stooges y Television, y se les llamó, entre otras cosas, el futuro y los salvadores del rock and roll.

TÍTULO: Is This It
AUTOR: The Strokes
SELLO: RCA Records
PRECIO: $414

Is This It