AFTEROFFICE
AB/CD

De salvajes: tres discos para sacudir la melena

Las notas apasionadas del violín de David Garret, los feroces acordes de Whitesnake y el piano de Falco son ideales para dejarse llevar y sacudir la cabeza. 
Octavio Echávarri
06 diciembre 2017 22:32 Última actualización 07 diciembre 2017 5:0
discos

(Especial)

 

1 NOVEDAD
 


Crossover de altura

Igualmente cómodo en diferentes mundos musicales, David Garrett aporta siempre pasión y una amplia visión musical a todo lo que emprende.

Con interpretaciones muy singulares a clásicos del pop y del rock, así como composiciones de su autoría, el violinista vuelve a mostrar su talento en este disco, que incluye temas de Phil Collins, Queen y Led Zeppelin, entre otros.

TÍTULO: Rock Revolution
INTÉRPRETE: David Garrett
SELLO: Decca Records
PRECIO: $249 (CD + DVD)

disco
2 CATÁLOGO
 


Whitesnake al límite...

El cierre del Festival Monsters of Rock de 1990 corrió a cargo de esta banda y no pudo haber mejor colofón. Este disco recoge fielmente la incendiaria presentación del grupo, que contaba, además de su líder, David Coverdale, con Steve Vai, Adrian Vandenberg, Rudy Sarzo y Tommy Aldridge, todo un all-star. Un concierto crudo, de alto octanaje.

TÍTULO: Live at Donington ‘90
AUTOR: Whitesnake
SELLO: Frontiers
PRECIO: $131

whitesnake
3 33 RPM
 


Personaje singular

De reciente aparición, esta recopilación incluye todos los éxitos de Falco, entre los que destaca Rock Me Amadeus, que en 1986 se convirtió en la única canción en alemán que llegó al número 1 en las listas de popularidad en EU. Con más de 20 millones de álbumes y 40 millones de sencillos vendidos, es el cantante austriaco más exitoso de la historia.

TÍTULO: Falco 60
AUTOR: Falco
SELLO: Sony Music
PRECIO: $566 (LP Doble)

disco