AFTEROFFICE
ab/cd

De rock y trova: 3 discos únicos

Tres producciones que te encantarán. 'The Many Faces of Black Sabbath', de Black Sabbath y artistas varios; 'Sesiones Acústicas', de Fernando Delgadillo, y 'Spirit', de Depeche Mode.
Octavio Echávarri
04 abril 2017 21:42 Última actualización 05 abril 2017 15:45
Vinil

Vinil

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

A los padres del heavy metal
Con su sonido oscuro, místico y obsesivo, Black Sabbath construyó un sello musical único. Esta recopilación nos introduce al fantástico mundo del grupo, en la que se revisan las colaboraciones que realizaron sus integrantes, sus mejores canciones y los artistas y estilos a los que la banda influyó. Una colección de rarezas y tributos nunca antes vista.

TÍTULO: The Many Faces of Black Sabbath
AUTOR: Black Sabbath y varios artistas
SELLO: Music Brokers
PRECIO: $245 (CD Triple)

The Many Faces of Black Sabbath
2
CATÁLOGO

Quince años de trova
Fernando Delgadillo, uno de los cantautores independientes más destacados de México, presenta su más reciente producción, una sesión acústica grabada en vivo. Esta recopilación reúne 15 reconocidos temas, que, a lo largo de 30 años de carrera, han tenido gran significado para sus seguidores y para el mismo artista.

TÍTULO: Sesiones Acústicas
AUTOR: Fernando Delgadillo
SELLO: Sony Music
PRECIO: $168 (CD + DVD)

Sesiones Acústicas
3
33 RPM

Un regreso en forma
DM regresa con un puñado de canciones en las que además de sus temas recurrentes, como dolor, lujuria, religión y remordimiento, introducen elementos sociales y políticos, exhortando a una respuesta revolucionaria a los tiempos actuales. Con un cambio de dirección respecto a sus recientes discos, Spirit es uno de los más coherentes y consistentes de la banda.

TÍTULO: Spirit
AUTOR: Depeche Mode
SELLO: Mute Records
PRECIO: $530 (Disponible también en CD)

Spirit