De reflexión: tres discos para introspectivos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De reflexión: tres discos para introspectivos

COMPARTIR

···
After Office

De reflexión: tres discos para introspectivos

La experimentación de Robert Plant y los sonidos impercederos de Pink Floyd que invitan a viajes internos, son algunos materiales discográficos que debes escuchar y disfrutar.

Octavio Echávarri
13/12/2017
,
1 NOVEDAD
 

Con 11 discos solistas

El disco con el que Plant continúa con su carrera en solitario cuenta con la colaboración de su grupo The Space Shifters y sigue la huella de su producción anterior, es decir, sigue presentando temas que van por el camino del folk, el country y la world music, pero esta vez con una presencia mayor del rock. Entre los invitados destaca la presencia de Chrissie Hynde.

TÍTULO: Carry Fire
AUTOR: Robert Plant
SELLO: Nonesuch Records
PRECIO: $190

Disco
,
,
2 CATÁLOGO 
 

Dos décadas de carrera

Ismael Serrano es un artista comprometido, que ha colaborado con Amnistía internacional y la ONU. Para festejar sus primeros 20 años en los escenarios lanza este material grabado en vivo, que -más que una recopilación- es una actualización de sus canciones. Incluye también temas inéditos y versiones de temas de Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute y Joaquín Sabina, entre otros.

TÍTULO: 20 Años. Hoy es siempre
AUTOR: Ismael Serrano
SELLO: Sony Music
PRECIO: $187


disco
,
,
3 33RPM
 

Más de Pink Floyd

Dado que los álbumes de Pink Floyd son obras que están vinculadas temática y conceptualmente, tener las pistas extraídas de los respectivos discos suena un poco raro. Sin embargo, esta recopilación, lanzada en 1981, nos permite escuchar la música más reflexiva e influyente jamás creada por la banda.

Esta edición fue remasterizada a partir de las cintas análogas originales.

TÍTULO: A Collection of Great Dance Songs
AUTOR: Pink Floyd
SELLO: Pink Floyd Records
PRECIO: $405

disco
,
,