AFTEROFFICE
AB/CD

De progresivo: tres discos para ponerte de buenas

Pink Floyd, Steely Dan y Pharrell Williams presentan tres producciones llenas de sonidos experimentales y nostálgicos pero no por ello menos alegres.
Octavio Echávarri
09 agosto 2017 22:48 Última actualización 10 agosto 2017 5:0
DISCOS

(Especial)

 

1
NOVEDAD

Live at Pompeii por primera vez en CD

Esta colección presenta los audios de Obscured by Clouds, uno de los discos más cohesivos de Pink Floyd, y de Live At Pompeii, la película de la banda actuando sin audiencia en el histórico anfiteatro romano de Pompeya.

El video incluye dicha película editada con una nueva remezcla de audio, así como material de la TV francesa, actuaciones en el Brighton Dome y presentaciones con la compañía de ballet de Roland Petit.

TÍTULO: The Early Years 1972: Obfusc/ation
AUTOR: Pink Floyd
SELLO: Pink Floyd Records
PRECIO: $864 (2 CD + DVD + Blu Ray)

Pink Floyd
2 CATÁLOGO
 

De película

Pharrell Williams regresa con ocho temas para el soundtrack de la película Mi Villano Favorito 3, que van del soul al rock and roll, pasando por el funk, el hip hop, el góspel y un poco de jazz. Acorde a la imagen y actitud del villano Balthazar, se incluyen éxitos de los 80 como Bad, Take On Me, Into The Groove y 99 Luftballons en sus versiones originales.

TÍTULO: Despicable Me 3 Original Motion Picture Soundtrack
AUTOR: Varios Artistas
SELLO: Columbia
PRECIO: $113

MI VILLANO FAVORITO
3 33 RPM
 

Adorable sonido jazzy-pop

Lanzado a fines de 1980, es un disco meticuloso. Replicando el éxito del anterior, Aja, esta grabación llegó al Top Ten en las listas de Billboard e incluye temas como Hey Nineteen, que se convirtió en su mayor éxito en seis años; Time Out of Mind y Gaucho, entre otras.

TÍTULO: Gaucho
AUTOR: Steely Dan
SELLO: MCA Records
PRECIO: $483ab cd

steely dan