AFTEROFFICE
ab/cd

De lujo: 3 producciones de colección

Tres discos que deberás tener. 'Sép7imo Día - No Descansaré', de Soda Stereo; 'The Absolute Rock Collection', de artistas varios, y 'The Incredible Jazz Guitar of Wes Montgomery'.
Octavio Echávarri
16 mayo 2017 20:17 Última actualización 17 mayo 2017 5:0
Discos

Discos

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

Homenaje al inagotable Soda Stereo
Este material marca el regreso triunfal de los argentinos y lo hacen de la mano del Cirque Du Soleil, que por primera vez coproduce un espectáculo con una banda latinaomericana. La selección de temas fue resultado de un duro proceso de investigación en el que se trabajó con las cintas originales; en las mezclas finales hay algunas canciones en vivo y tomas alternas inéditas. Es Soda en una dimensión paralela.

TÍTULO: Sép7imo Día - No Descansaré
AUTOR: Soda Stereo
SELLO: Columbia
PRECIO: $166

Sép7imo Día - No Descansaré
2
CATÁLOGO

Lo mejor del A.O.R.
Tremenda recopilación que reúne grandes éxitos de los 70, 80 y 90, cuando había mucho qué escuchar y MTV tenía algo qué ofrecer, en 36 audios y 28 videoclips. El valor agregado de esta colección es la inclusión de temas poco recordados y videos nunca antes disponibles, interpretados por artistas como Moving Pictures, Tommy Tutone, Romeo Void y After The Fire, entre otros.

TÍTULO: The Absolute Rock Collection
AUTOR: Varios Artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $186 (2 CD + DVD)

The Absolute Rock Collection
3
33 RPM

Must en su discoteca
Este álbum de 1960 es un deleite, no sólo por Montgomery, sino por el ambiente que crea el grupo integrado por Albert y Percy Heath y Tommy Flanagan. Perfecto para tocarlo al anochecer; basta con apagar las luces, recostarse y dejar que la música tranquilice el alma.

TÍTULO: The Incredible Jazz Guitar of Wes Montgomery
AUTOR: Wes Montgomery
SELLO: Riverside Records
PRECIO: $482

The Incredible Jazz Guitar of Wes Montgomery