AFTEROFFICE
ab/cd

De lujo: 3 discos que te fascinarán 

Lo mejor en discografía. "Live at the Hollywood Bowl", de The Beatles; "Magic Moments – The Absolute Collection", de Artistas varios, y "Parklife", de Blur.
Octavio Echávarri
18 octubre 2016 20:59 Última actualización 19 octubre 2016 5:0
Discos

Discos

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

El yeah-yeah-yeah domina al mundo
¿Era necesaria esta reedición? Considerando el gran trabajo de remasterización realizado por Giles Martin, sí. Es evidente la mejora en cuanto a la calidad de sonido y la banda, en tiempos en que los conciertos se daban en pésimas condiciones; sin monitores, suena sensacional. La Beatlemanía en su apogeo.

TÍTULO: Live at the Hollywood Bowl
AUTOR: The Beatles
SELLO: Apple Corps.
PRECIO: $183

Live at the Hollywood Bowl
2
CATÁLOGO

La época dorada de la radio
La nostalgia se hace presente al escuchar esta recopilación de temas de los años 50 y 60, todos grandes éxitos radiales. Destacan en estas grabaciones originales figuras como Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Dean Martin, Doris Day y Louis Armstrong, entre otros.

TÍTULO: Magic Moments – The Absolute Collection
INTÉRPRETE: Varios Artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $127 (CD Doble)

Magic Moments – The Absolute Collection
3
33 RPM

De lo mejor del brit pop
Dentro de las muchas cosas buenas que hay que mencionar de esta producción, destaca su gran versatilidad musical. Pocas bandas han producido un disco de pop puro tan diverso y apasionante como éste, que hizo de Blur una de las mejores bandas de los últimos tiempos.

TÍTULO: Parklife
AUTOR: Blur
SELLO: EMI Music
PRECIO: $514

Parklife