AFTEROFFICE
ab/cd

De lo mejor: 3 discos excepcionales 

Son tres producciones que te impactarán. 'Humanz', de Gorillaz; 'XX Años', de Panteón Rococó, y 'Crime of the Century', de Supertramp.
Octavio Echávarri
02 junio 2017 0:9 Última actualización 02 junio 2017 5:0
Discos

Discos

  

1
NOVEDAD

Estrellas virtuales
En su nuevo álbum, Gorillaz sigue destacando por su habilidad para crear algo nuevo y fresco, con temas que, divididos entre el soul y el hip-hop, atrapan más y más después de cada escucha. Destaca la increíble lista de invitados en este que es un disco necesario para los fans de Gorillaz y muy recomendable para aquellos que buscan algo diferente.

TÍTULO: Humanz
AUTOR: Gorillaz
SELLO: Parlophone
PRECIO: $204 (2 CD)

Humanz
2
CATÁLOGO

TÍTULO: XX Años
AUTOR: Panteón Rococó
SELLO: Sony Music
PRECIO: $166 (2 CD + DVD)

Una larga y exitosa carrera
Y Queremos Más fue la gira que Panteón Rococó arrancó en 2015 para festejar 20 años de carrera. El lanzamiento de esta producción, grabada en vivo, es el testimonio de tan importante celebración, en la que presentan todos su éxitos junto a invitados como Óscar Chávez, Rubén Albarrán y José Manuel Aguilera, entre otros.

XX Años
3
33 RPM

TÍTULO: Crime of the Century
AUTOR: Supertramp
SELLO: A&M Records
PRECIO: $574

Primera incursión al top 40
Esta obra maestra de 1974 presenta a la banda en la cima de su creatividad, con una fusión que va del rock progresivo al pop, pasando por el rock directo y algo que ayudaron a inventar: el art rock. Las canciones son de una naturaleza sofisticada, con arreglos complejos que realmente resuenan en temas como Dreamer, Hide in your shell y School.

Crime of the Century