AFTEROFFICE
abcd

De lo clásico a lo contemporáneo: 3 discos coleccionables

Tres producciones discográficas que querrás tener en tu audioteca. "Off The Wall", de Michael Jackson; "Hush", de Yo-Yo Ma & Bobby McFerrin, y "Moving Pictures", de Rush.
Octavio Echávarri
12 abril 2016 22:41 Última actualización 13 abril 2016 20:10
Lo mejor de la discografía mundial. (Especial)

Lo mejor de la discografía mundial. (Especial)

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

El inicio de la jacksonmanía
Antes de blanquear su música (y su cara), Jacko era un gran cantante de soul y R&B. Así lo demostró en éste, uno de los mejores discos de pop-dance de la historia, que en 1979 colocó cuatro sencillos en el Top 10. Esta reedición especial incluye, entre otras cosas, un DVD con el documental Michael Jackson’s Journey from Motown to Off The Wall, dirigido por Spike Lee.

TÍTULO: Off The Wall
AUTOR: Michael Jackson
SELLO: Epic
PRECIO: $320 CD + DVD

Off The Wall
1
CATÁLOGO

Impro con estructura
Voz y violonchelo se mezclan de manera ideal en este disco, que incluye una ecléctica selección de temas originales de McFerrin y piezas de Vivaldi, Bach, Korsakov y Gounod. Sea en la música seria o en el divertimento, la mancuerna suena fenomenal.

TÍTULO: Hush
AUTOR: Yo-Yo Ma & Bobby McFerrin
SELLO: Sony Classics
PRECIO: $145

Hush
1
33 1/3

En la cima de sus habilidades
Entre 1977 y 1981, Rush descubrió los pedales de sintetizador para bajo, los teclados y las canciones de menos de 10 minutos. De esa época es este disco, en el que sus composiciones y virtuosismo alcanzaron nuevas alturas. Álbum de referencia, sin duda.

TÍTULO: Moving Pictures
AUTOR: Rush
SELLO: Mercury
PRECIO: $516

Moving Pictures