AFTEROFFICE
ab/cd

De electrónica, rock e indie: 3 discos de lujo

Con mucha profundidad. "Electronica 2 The Heart of Noise", de Jean–Michel Jarre; "If I Can Dream", Elvis Presley con The Royal y "Silent Alarm", de Bloc Party.
Octavio Echávarri
19 julio 2016 23:12 Última actualización 20 julio 2016 15:54
Discos

Discos

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

Un hipnótico viaje por los sintetizadores
El volumen II de Electronica está destaca por sus arreglos complejos, estructuras originales y extraordinarios colaboradores: Pet Shop Boys, Gary Numan, Cindy Lauper, Hans Zimmer y Primal Scream, entre otros. Sin perder su propio estilo, Jarre se muestra camaleónico, al acercarse al sonido de cada invitado.

TÍTULO: Electronica 2 The Heart of Noise
AUTOR: Jean–Michel Jarre
SELLO: Sony Music
PRECIO: $185

Electronica 2 The Heart of Noise
2
CATÁLOGO

Nueva vida a la música del Rey
Pocos proyectos son capaces de captar la energía y la esencia de la música de Elvis. Las orquestaciones son un complemento rico y de gran alcance para las canciones, que adquieren nueva vida y que pocos pensaron que podrían mejorarse. Toda una experiencia emocional.

TÍTULO: If I Can Dream
AUTOR: Elvis Presley con The Royal
Philharmonic Orchestra
SELLO: RCA Records
PRECIO: $185

If I Can Dream
3
33 RPM

Entre new wave e indie
Bloc Party es una de las bandas más destacadas de la escena alternativa británica. Su álbum debut ofrece una colección de temas tan buenos que todos podrían haber sido sencillos exitosos, e incluso las canciones lentas están llenas de energía. Sin duda una gran obra musical.

TÍTULO: Silent Alarm
AUTOR: Bloc Party
SELLO: Dim Mak Records
PRECIO: $319

Silent Alarm