AFTEROFFICE
ab/cd

De colección: 3 discos con un estilo único

Producciones singulares. "The Hidden World of Miles Davis", del reconocido jazzista y artistas varios; "Battle Cry", de Judas Priest, y "Armed Forces", de Elvis Costello & The Attractions.
Octavio Echávarri
07 septiembre 2016 20:49 Última actualización 08 septiembre 2016 13:37
Vinil

Vinil

@octavioechávarr

1
NOVEDAD

Entendiendo a Miles
Esta edición de la serie The Hidden World of… recorre la trayectoria de uno de los músicos más importantes, desde sus principales influencias y sus inicios acompañando a otras figuras, hasta sus exitosos discos de principios de los 60. Esencial para adentrarse en la carrera del trompetista.

TÍTULO: The Hidden World of Miles Davis
AUTOR: Miles Davis y varios artistas
SELLO: Music Brokers
PRECIO: $277

The Hidden World of Miles Davis
2
CATÁLOGO

Larga vida al metal
Judas Priest ha tomado su segundo aire (¿o tercero?) y su sonido es el mejor de los últimos años. Este es el primer CD en vivo en el que aparece el “nuevo” guitarrista, Richie Faulkner, y hay que escuchar su tremendo trabajo. Por otro lado, la voz de Rob Halford suena impecable en esta grabación, que presenta temas de toda la carrera de la banda.

TÍTULO: Battle Cry
AUTOR: Judas Priest
SELLO: Columbia Records
PRECIO: $185

Battle Cry
3
33 RPM

Obra cumbre de la new wave
La claustrofóbica obra de arte de Elvis & The Attractions, de 1979, está llena de melodía, paranoia, viajes en camioneta, cuartos de hotel y, según dijo Costello, “…largas sesiones escuchando The Beatles, Bowie, Kraftwerk y ABBA mientras conducíamos de un show a otro durante nuestra primera gira por Estado Unidos”.

TÍTULO: Armed Forces
AUTOR: Elvis Costello & The Attractions
SELLO: Sire Records
PRECIO: $495

Armed Forces
>