De clásicos: 3 discos con mucho estilo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

De clásicos: 3 discos con mucho estilo

COMPARTIR

···
After Office

De clásicos: 3 discos con mucho estilo

Tres producciones que deberás adquirir. Creedence Clearwater Revival, Barry Manilow y 2 Cellos, son los estelares en esta ocasión.

Octavio Echávarri
27/09/2017

@octavioechavarr

,
1
NOVEDAD

La música de las pantallas desde otro punto de vista

Su cambiante sonido y particular estilo dan nueva vida a las melodías más populares escritas para clásicos del cine y la televisión, desde Moon River, de Mancini, hasta la música de Game of Thrones. El dueto se une aquí a la Orquesta Sinfónica de Londres y al director y arreglista Robin Smith, quien da el enfoque apropiado a los temas.

TÍTULO: Score
INTÉRPRETE: 2 Cellos
SELLO: Sony Music
PRECIO: $185

Score
,
2
CATÁLOGO

Una carta de amor a Nueva York

El más reciente disco de Barry Manilow ofrece nuevos temas originales y algunos standards que recuerdan lugares y sonidos de la Gran Manzana. El álbum está lleno de diferentes estilos, como pop, jazz, comedia musical, rock ‘n roll, R&B y funk, todo un crisol musical, como Nueva York. Su romance con la ciudad continúa.

TÍTULO: This Is My Town: Songs of New York
INTÉRPRETE: Barry Manilow
SELLO: Decca Records
PRECIO: $129

This Is My Town: Songs of New York
,
3
33 RPM

Grandes vendedores en México

Sin lugar a dudas, Willy and the Poor Boys es el disco más divertido de CCR. Lanzado en 1969, el álbum contiene esa única y encantadora mezcla country-blues-rock, y en él destacan temas clásicos como Fortunate Son y Down on the Corner, así como los covers a Midnight Special y Cotton Fields. El Sonido Bayou en su máxima expresión.

TÍTULO: Willie And The Poor Boys
AUTOR: Creedence Clearwater Revival
SELLO: Fantasy Records
PRECIO: $406

Willie And The Poor Boys
,,