AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Spaghetti 'a la Tarantino' y hot cakes 'Cuarón', son recetas de este chef

El artista David Ma creó 'Food Films', una serie de videos en los que muestra cómo varios realizadores como Alfonso Cuarón o Wes Anderson elaborarían diversos platillos, los cuales puedes ver aquí.
Redacción
15 agosto 2017 19:29 Última actualización 15 agosto 2017 20:17
Comida

(Especial)

Si alguna vez te preguntaste cómo se vería un tutorial de comida dirigido por Quentin Tarantino, Alfonso Cuarón o Wes Anderson, David Ma tiene la respuesta.

El artista y diseñador creó Food Films, proyecto conformado por varios pequeños videos de menos de minuto y medio de duración, disponibles en YouTube, en los cuales mezcló recetas de cocinas con los estilos de varios directores de Hollywood. 

De acuerdo con el creativo, la serie fue creada para traer algo de encanto, irreverencia y tontería al mundo de los videos de recetas de comida. Por ejemplo, Quentin Tarantino, director de Tiempos violentos y Kill Billprepararía spaghetti con albóndigas de esta manera:


En la visión de Ma, Michael Bay, quien ha dirigido cintas como Armageddon, Pearl Harbor y la saga de Transformers, prepararía así un plato de waffles con miel y mantequilla.


El mexicano Alfonso Cuarón, director de películas como Y tu mamá también, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y ganador de un Oscar por su cinta Gravity, prepararía hot cakes con mantequilla encima de esta manera, según la visión de Ma:


Los smores, postre tradicional de Estados Unidos y Canadá que consiste en un malvavisco asado y una capa de chocolate entre dos galletas Graham, serían elaborados de esta manera por Wes Anderson, realizador de cintas como Los excéntricos Tenenbaums, Viaje a Darjeeling y El Gran Hotel Budapest: 


Para conocer más de su trabajo, puedes visitar su sitio, The Food Freestylist