AFTEROFFICE
CULTURAS

David Lynch sí dirigirá 'Twin Peaks' otra vez

El director estadounidense escribió en Twitter que siempre sí se hará cargo de la nueva temporada de esta serie que cambió la forma de ver la televisión en los años 90. 
Redacción
16 mayo 2015 11:53 Última actualización 16 mayo 2015 12:7
Twin Peaks, de David Lynch, una nueva forma de hacer series de TV. (Cortesía)

Twin Peaks, de David Lynch, una nueva forma de hacer series de TV. (Cortesía)

El cineasta estadounidense David Lynch confirmó en su cuenta de Twitter los rumores propagados en días anteriores: sí dirigirá la tercera temporada de Twin Peaks.

"Queridos amigos, los rumores han dejado de serlo:está pasando de nuevo...¡Twin Peaks está de regreso en Showtime!", escribió en su red social. 


En abril pasado, Lynch informó que dejaba la serie por falta de presupuesto para realizar el guión tal y como él lo quería. 


La nueva temporada de Twin Peaks llegará a la pantalla chica en febrero de 2016, según Showtime. Pocas series como ésta han generado tanta expectativa en todo el mundo. 

Twin Peaks fue creada en 1990 por David LynchMark Frost. El primer capítulo se transmitió el 8 de abril de ese año por la cadena ABC. La serie cuenta la historia de Dale Cooper, un agente del FBI encargado de investigar el asesinato de una joven llamada Laura Palmer en un pequeño pueblo de Estados Unidos. 

Si quieres saber más sobre Twin Peaks, da click aquí para leer nuestro reportaje especial.