AFTEROFFICE
buena vida

Date un espacio sin salir de la ciudad

Para hacer ejercicio, refrescarse en una alberca, tomar un tratamiento de spa, cenar rico y dormir fuera de casa no es necesario salir de la ciudad.
Rosario Reyes
31 julio 2016 21:16 Última actualización 01 agosto 2016 5:0
Puede contratar un day spa, una estancia de fin de semana, o prolongar las escapadas al adquirir su membresía. (Cortesía)

Puede contratar un day spa, una estancia de fin de semana, o prolongar las escapadas al adquirir su membresía. (Cortesía)

Las vacaciones también se pueden disfrutar sin salir de la ciudad. El Club Atlético del hotel Hyatt Polanco cuenta con instalaciones para pasar un día de diversión y relax. Su inmejorable vista de una de las zonas más bellas de la ciudad da la bienvenida a huéspedes, socios y visitantes. Puede contratar un day spa, una estancia de fin de semana, o prolongar las escapadas al adquirir su membresía.

Tres canchas de tenis al aire libre y un espacio multifuncional para partidos de futbol rápido o basquetbol, entre otros, están disponibles con instructores o tiempo libre junto a una zona que se habilitó con camastros para tomar el sol.

Precedido por una terraza, el espacio cerrado del club cuenta con alberca techada y a 34 grados de temperatura, una de las instalaciones favoritas en días nublados. También, sauna y vapor para damas y caballeros, y cabinas de masaje. Los servicios están diseñados para cubrir todas las necesidades de un plan completo: lockers, regaderas y secadora de ropa.

El gimnasio cuenta con aparatos de última generación, incluso una máquina para practicar las rutinas de moda. Toda la atmósfera del club le permite olvidarse que afuera, el ajetreo propio de la Ciudad sigue su curso.

“Es toda una experiencia, los servicios están disponibles prácticamente 24 horas, previa reservación, tanto para huéspedes como socios. Tenemos membresías familiares, individuales, así como una especial sólo para tenis; básicamente entre un año y seis meses”, dice Brisa Meléndez, gerente de servicios al huésped y directora del Club Atlético de Hyatt Polanco.

Los socios pueden acudir en horarios diversos, de acuerdo al servicio que contraten; hay membresías abiertas, de 6:00 a 22:00 horas, o en horario restringido, de 9:00 a 17:00 horas, y tienen numerosos beneficios como noches de cortesía en el hotel.

“Para un plan romántico ofrecemos un sesión de masaje para dos. Salen, y a lo mejor pasan al vapor o el sauna, un buen baño y el mejor cierre es en cualquiera de nuestros restaurantes. Teppan Grill siempre es el preferido para cenar en pareja”, agrega la directiva.

La necesidad de salir de la rutina se puede satisfacer, a pesar de que no se disponga de mucho tiempo, concluye. “Venir aquí es un escape, un cambio de ambiente, es una gran opción para instalarse en un mood de vacaciones, incluso si no es un periodo de descanso prolongado, basta una estancia de una noche, o simplemente pasar el día en el Club Atlético del hotel y para hospedarse en fin de semana, las tarifas son más bajas, porque somos un hotel de negocios”.

Los costos aproximados de membresía por seis meses son de 32 mil, individual, y de 60 mil a 100 mil pesos, familiar. Un plan de fin de semana oscila entre los 200 y 250 dólares por habitación doble, con el club incluido. Una visita de un día cuesta alrededor de 700 pesos más servicios de tratamientos y masaje en el spa, si lo desea.