AFTEROFFICE
REFLECTOR

Daniel Radcliffe tendrá nuevos poderes en 'Horns'

El actor británico Daniel Radcliffe es el protagonista de "Horns", la nueva cinta de terror de Alexandre Aja en la que el otrora intérprete de Harry Potter dará vida a un personaje con cuernos y poderes especiales. 
Redacción
15 julio 2014 20:17 Última actualización 15 julio 2014 20:50
Daniel Radcliffe interpreta a un joven con poderes especiales en "Horns". (Tomada de www.lionsgate.com)

Daniel Radcliffe interpreta a un joven con poderes especiales en "Horns". (Tomada de www.lionsgate.com)

El actor británico Daniel Radcliffe, quien le dio vida al personaje de Harry Potter por una década, es el protagonista de la película de terror Horns, la cual está basada en la novela homónima de Joe Hill, hijo de Stephen King.

En la nueva cinta dirigida por el francés Alexandre Aja, Radcliffe interpreta a Ig Perrish, un joven de 26 años que, tras una terrible borrachera y bajo la sospecha de haber violado y asesinado a su novia, una mañana amanece con cuernos y habilidades especiales, las cuales le confieren el poder de averiguar los secretos más oscuros de la gente.

Aja comentó que, una vez que leyó la novela - la cual estuvo 6 semanas en las listas del New York Times -, no pudo evitar pensar en llevarla a la pantalla grande. "Quiero reinventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio", afirmó.

La casa productora Lionsgate dio a conocer hoy el primer trailer de Horns, la cual se estrenará el próximo noviembre en las salas europeas. En el reparto también participan Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, James Remar y Max Minghella.

1
 

 

Daniel Radcliffe