Daniel Craig, 'harto' de Bond; rechaza oferta millonaria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Daniel Craig, 'harto' de Bond; rechaza oferta millonaria

COMPARTIR

···
After Office

Daniel Craig, 'harto' de Bond; rechaza oferta millonaria

Sólo cuatro películas bastaron para que el actor británico Daniel Craig se hartara de interpretar al agente secreto 007, ni siquiera por una suma cercana a los 100 mdd, según informó hoy el diario "Daily Mail".

Redacción
19/05/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuatro películas bastaron para que Daniel Craig se hartara de interpretar al agente secreto 007, una de las franquicias más rentables de la industria cinematográfica. Ya se mencionan a Tom Hiddleston y Daniel Day Lewis como posibles sustitutos del icónico personaje creado por Ian Fleming.

Craig rechazó 68 millones de libras (alrededor de 99 millones de dólares) y se negó a protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar "harto”, según el diario Daily Mail

El actor británico, de 48 años de edad, informó a la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia porque "no es lo que quería", a pesar de ofrecerle "una gran cantidad de dinero".

,,

Los posibles sustitutos de Craig son Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, además del reconocido actor Daniel Day Lewis; e incluso, la posibilidad de que el agente cambie de color de piel y sea protagonizado por Idris Elba.

La película Spectre (2015) fue la última que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente 007, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.

,