AFTEROFFICE
REFLECTOR

Daniel Craig es muy generoso, dice la 'Chica Bond'

La mexicana Stephanie Sigman, ex protagonista de 'Miss Bala', aseguró este sábado, tras rodar varias escenas de 'Spectre', que actuar al lado de Daniel Craig es un privilegio, pues es un actor que, pese a su experiencia, es demasiado generoso. 
Notimex
28 marzo 2015 17:8 Última actualización 28 marzo 2015 18:4
Stephanie Sigman

Stephanie Sigman es originario del estado de Sonora. (AP)

La actriz Stephanie Sigman está feliz de ser la primera 'Chica Bond' mexicana. Y más porque el actor británico Daniel Craig (que da vida al agente 007) ha sido muy amable y generoso con ella. 

"Ha sido una grata experiencia trabajar al lado de Daniel Craig. Es un actor muy generoso que te apoya en cada escena", dijo la también modelo, quien ha causado grandes expectativas entre el público mexicano. En el pasado, actrices como Ludwika Paleta y Mayrín Villanueva participaron en audiciones para ser 'chicas Bond', pero al final fueron rechazadas. 

"Estoy contenta con este proyecto que me provoca muchos nervios porque nunca imaginé que yo pudiera ser la 'chica Bond'; ni por la cabeza me pasó", señaló  Sigman, quien protagonizó en 2011 la reconocida película mexicana Miss Bala

Comentó que Craig platica mucho con ella entre escena y escena. Todo con el fin de que ambos logren un buen trabajo. 

"Trabajar con Daniel es muy placentero porque es un tipo con mucha experiencia como actor, que se da el tiempo de crear, de preguntar, de contestar, de ayudar al compañero actor, y eso se agradece mucho", afirmó. 

Aunque es poco lo que puede decir de su personaje, recuerda con gusto y prefiere guardar para ella las palabras que el director Sam Mendes le dijo tras ser seleccionada. "Me explicó qué fue lo que vieron en mí; fue una crítica constructiva y bonita", comentó. 

Sin embargo, sobre las características o la imagen que lucirá, precisó: "Todavía hay muchas cosas que debo guardarme hasta que se vea en pantalla". 

"Todas luciremos muy guapas con los atuendos", dijo Sigman, quien reconoció que espera que este proyecto sea un parteaguas en su carrera, que la lleve no sólo a Hollywood nuevamente, sino también a realizar otro tipo de cine en diferentes partes del mundo. "Eso es lo mejor que le puede pasar a un actor porque te da un gran aprendizaje", aseguró. 

Al término de su participación al lado de James Bond, la actriz realizará dos películas de corte independiente.

Actualmente, Spectre se filma en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.