AFTEROFFICE
REFLECTOR

Dan a Malcolm Young
el último adiós

El legendario guitarrista fue recordado por familiares, amigos y músicos este martes un servicio privado celebrado en Sydney, Australia, en el cual no faltó un conjunto de gaitas, celebrando su herencia escocesa.
Redacción
28 noviembre 2017 15:17 Última actualización 28 noviembre 2017 15:22
Malcolm Young

(Reutes)

La catedral de Santa María de Sydney, Australia, fue el escenario donde cerca de mil personas dieron el último adiós a Malcolm Young el legendario guitarrista de AC/DC.

De acuerdo con medios locales, al servicio religioso privado celebrado este martes en ese templo, acudieron su hermano menor Angus Young, el otro guitarrista clave de la banda, el otrora baterista de la banda, Phil Rudd y el promotor Michael Chugg, así como la viuda e hijos de Young.

Para el servicio funerario de Young, el programa tenía estampada una imagen de Malcolm con su inseparable guitarra, además de que se dieron a los asistentes unas púas de guitarra con la fecha de su nacimiento y muerte.


El féretro de Young fue sacado de la iglesia acompañado de un conjunto de gaitas, haciendo honor a la ascendencia escocesa de la familia, el cual también acompañó al cortejo fúnebre rumbo al cementerio.

A la salida de la iglesia, en donde aguardaban cientos de seguidores de la banda, Angus colocó sobre el ataúd la guitarra de Malcolm.

1
 

 

angus young


Malcolm Young, nacido el seis de enero de 1953, falleció el 18 de noviembre de este año en Australia por problemas relacionados con la demencia.

AC/DC se hizo conocida por éxitos como Back in Black, Highway to Hell, Thunderstruck y Hard As a Rock.