AFTEROFFICE
deportes

Dallas domina y despacha a Green Bay a domicilio

El novato Dak Prescott lanzó para 247 yardas y tres touchdowns, y los Cowboys de Dallas derrotaron el domingo por 30-16 a los Packers de Green Bay, que pagó caro con cuatro pérdidas del balón. Y mariscales que regresan pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.
Redacción
16 octubre 2016 20:48 Última actualización 16 octubre 2016 20:59
El mariscal de campo del equipo texano, Dak Prescott, lanzó tres pases de touchdown y Ezekiel Elliott corrió para 157 yardas. (AP)

El mariscal de campo del equipo texano, Dak Prescott, lanzó tres pases de touchdown y Ezekiel Elliott corrió para 157 yardas. (AP)

Ty Montgomery soltó el balón con menos de tres minutos en el reloj, por lo que Green Bay se quedó sin oportunidad de remontar el marcador ante los Vaqueros. El mariscal de campo del equipo texano, Dak Prescott, lanzó tres pases de touchdown y Ezekiel Elliott corrió para 157 yardas.

El regreso de Colin Kaepernick a la titularidad con los 49ers de San Francisco (1-5) no fue lo que esperaba la organización. El quarterback sufrió desde que llegó al New Era Field, cuando aficionados de los Bills de Búfalo (4-2) le dieron la bienvenida al grito de “USA-USA”, en referencia a la protesta que hace al arrodillarse -y repitió- durante la interpretación del himno de Estados Unidos.

En el emparrillado dio esperanzas a los californianos en dos cuartos, pero el cuadro local entrenado por Rex Ryan explotó su ataque terrestre en la segunda mitad con LeSean McCoy, quien corrió para 140 yardas y tres touchdowns, lo que dejó sin respuesta al propio Kaepernick, quien no pudo evitar que su equipo cayera 45-16.

El que también volvió al campo fue Cam Newton. El mariscal de campo sufrió una conmoción que le impidió participar en el juego de la semana pasada contra los Bucaneros. Pese a las 322 yardas aéreas y los dos envíos de anotación, no pudo evitar la derrota de las Panteras de Carolina (1-5) por 41-38 ante los Santos de Nueva Orleans (2-3).

Quienes tampoco pudieron ganar fueron los Cafés de Cleveland (0-6). La escuadra de Ohio recuperó a uno de sus tres mariscales de campo lesionados, el novato Cody Kessler, quien pese a las 336 yardas aéreas y dos touchdowns sufrió una nueva caída por 28-26 ante los Titanes de Tennessee (3-3).

Tom Brady no pudo tener un mejor debut de temporada en casa. En su primer partido en Foxborough tras cumplir su suspensión de cuatro fechas, Brady soltó tres pases de touchdown y superó los 5 mil envíos completos en su carrera para que los Patriotas derrotasen 35-17 a los Bengalíes de Cincinnati.

en tanto que los Delfines de Miami dejaron renqueante a Ben Roethlisberger y consiguieron una victoria totalmente inesperada, 30-15 sobre los Acereros de Pittsburgh. El "Big Ben" fue limitado a 189 yardas por aire.