Da tus pasos con estilo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Da tus pasos con estilo

COMPARTIR

···
After Office

Da tus pasos con estilo

Para todos los presupuestos hay opciones, Las botas citadinas para caballeros se diversifican y ya no son accesorios todos para trabajo pesado. Resaltan los diseños bostonianos de caña corta que se pueden combinar con atuendos casuales y formales.

Redacción
20/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

,
1 Michel Domit
 

 

botas
,

Los modelos para esta temporada se caracterizan por su diversidad de colores y estilos.

Gris, café y azul marino se suman al clásico negro. Fabricados en piel de bovino, porcino y cabra, algunas opciones de botas son pintadas a mano con distintos acabados como charolina que los hace brillar. P

ara asegurar comodidad hacen puntadas por pulgada, ello añade elasticidad al calzado.

Precios: De mil 500 a mil 700 pesos.

,
2 Cuadra
 

 

botas
,

La empresa mexicana tiene un as bajo la manga. En todos sus productos utiliza piel de bovino, pero también hay opciones exóticas como pitón, cocodrilo, elefante y tiburón. “La materia prima proviene de criaderos, no se usan si se trata de especies protegidas”, asegura Inna Ortiz, especialista en tendencias de la marca.

Este tipo de calzado se fabrica en un número de piezas reducido en comparación con los pares que se producen de los demás modelos. Se manufacturan de manera artesanal y gran parte de su hechura se completa a mano. La apuesta de la firma para esta temporada se completa con modelos dirigidos a los consumidores citadinos. Para escoger hay bostonianos, correas, suelas anchas y entretejidos.

Precios: de 3 mil 445 a 4 mil 745 pesos.

,
3 Scappino
 

 

Botas
,

La italiana apuesta por los botines de caña corta, agujetas y suela antiderrapante. Hechas en piel de bovino, la tecnología que emplean evita la sudoración del pie y ofrece comodidad con la suela goodyear welt, que se cose a la bota.

“Son ideales para un look casual con jeans, camisas a cuadros y lisas. Van bien con chamarras bomber o parkas”, asegura el equipo de la firma. El producto en su totalidad se fabrica en México.

Precios: de mil 990 a 3 mil 690 pesos