AFTEROFFICE
buena vida

Cúbrete del sol al estilo Fórmula Uno

Los lentes oficiales del gran circuito ya están disponibles en línea. Hay un modelo para cada personalidad. Son los oficiales de la actual temporada de la Fórmula Uno, un must para protegerse de los rayos solares y lucir un look deportivo y audaz.
Alain Arenas
14 abril 2016 22:18 Última actualización 15 abril 2016 5:0
El campeón vigente Lewis Hamilton hasta una selfie se toma. (Reuters)

El campeón vigente Lewis Hamilton hasta una selfie se toma. (Reuters)

Con el estilo de un piloto que pasa por el paddock, los lentes oficiales de la actual temporada de la Fórmula Uno son un must para protegerse de los rayos solares y lucir un look deportivo y audaz.

Los 12 modelos que lanza Oakley son los mismos que utilizan cuatro de los pilotos de la vigente temporada: Fernando Alonso (McLaren), Daniel Ricciardo (Red Bull), Max Verstappen (Toro Rosso) y Daniil Kvyat (Red Bull).

Avalados por las estrellas de los circuitos de automovilismo, los lentes tienen diferentes características para enfrentar los retos tras el volante o caminando por la ciudad. En las micas, los hay anti reflejantes, con reflejantes, con protección a los rayos ultravioleta y de colores. Los armazones son de diferentes diseños: delgados, gruesos, de plástico, con aleaciones metálicas. Algunas estructuras lucen los logos de las diferentes escuderías, como el modelo Two Face Matte Black, que tiene el escudo de Ferrari en la parte interior del lente.

Uno de los representantes de la firma es Fernando Alonso, en quien están inspirados los modelos Silver y Frogskin. “Famoso por su estilo de conducción explosiva y actitud de nunca darse por vencido, Fernado Alonso se ha convertido en una leyenda de la Fórmula Uno”, detalla en su página la firma que ofrece accesorios con un toque de moda deportiva y cultura urbana para personalidades audaces.

1
FULL CELL

(Oakley-Ferrari)
Combina arte y tecnología en su diseño. Este tipo de gafas para personas que buscan dejar huella. Sus micas comienzan con tonalidad naranja y, dependiendo de la luz, van tomando un color rojizo. La mica permite que otras personas no puedan ver los ojos de quien usa estas gafas. Éstas están cubiertas por un armazón de plástico negro, evitando que en una caída se rompan. Precio: $3,149

FULL CELL
1
TWO FACE

(Oakley-Ferrari)
 Inspirados en la cultura skate y el surf, estos lentes son ligeros. Sus micas negras protegen de los rayos ultravioleta y están cubiertas de metal para soportar golpes. El armazón es negro con rojo y en la parte interior de las patas trae grabado el logo de la escudería. Precio: $2,616.

TWO FACE
1
VOLTAGE ASIA

Fit 55 (Ferrari)
La escudería del cavalino rampante busca innovar y por ello ha sacado una línea de lentes casuales con micas transparentes. Los materiales de este modelo, entre ellos el O Matter, son 25 por ciento más ligeros que los convencionales. Su armazón plástico en rojo y negro cubre las micas en su totalidad. Como un detalle de diseño, el logo del equipo luce en las micas. Precio: $3,642.

VOLTAGE ASIA
1
FROGSKIN POLISHED

Black (Oakley-Red Bull)
 Proporciona una calidad óptica superior, debido a que las micas no oscurecen la vista de quienes las usan. Su armazón gris metálico hace una perfecta combinación con sus micas azules. Las gafas son ligeras, por lo que no lastiman o dejan marcas. Este modelo es usado por el ruso Daniil Kvyat. Precio: $2,102

FROGSKIN POLISHED
1
SEPIA FROGSKIN

(Oakley-McLaren)
 Con micas negras que filtran los
rayos ultravioleta y la luz azul, estos anteojos permiten tener un diseño a la moda y protección al mismo tiempo. El armazón, en color sepia, cubre desde las patas hasta las micas. Es uno de los modelos inspirados en el corredor Fernando Alonso. Precio: $2,099

SEPIA FROGSKIN