AFTEROFFICE
buena vida

Cuatro sitios para 'curarse la resaca'

A las opciones ya existentes de 'brunch' dominicales se suman menús especiales creados por cocineros expertos. Idóneo para curarse la resaca o continuar la convivencia de Año Nuevo con un fresco despertar. 
Lizbeth Hernández
29 diciembre 2016 21:26 Última actualización 30 diciembre 2016 5:0
(Especial)

(Especial)

Para curarse la resaca o continuar la convivencia, A las opciones ya existentes de brunch dominicales se suman menús especiales creados por cocineros expertos.

Hotel St. Regis-Restaurante Diana
La alegría del cuarteto Los Jarochos amenizará de las 11:00 a las 16:00 horas el brunch especial de inicio de año. El chef Óscar Portal creó un menú que incluye ensaladas, diferentes tipos de pasta, pescados y mariscos, además de charcutería y postres. El precio es de 1,800 pesos por persona, incluye una copa de champaña de cortesía y el estacionamiento por el tiempo necesario. Teléfono: 5228-1937

Hotel Hyatt Regency México-Yoshimi
Calificado por los comensales como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, este japonés ofrece su menú Genshu Zen, preparado por el chef Mitsunori Ichikawa. Acorde a la tradición del país asiático, en la mesa se deben compartir alimentos que refieran abundancia y prosperidad, por ello se servirá: sashimi de róbalo, atún y pulpo; sopa Zouni con pasta y verduras; arroz dulce al vapor; Osechi, que es la caja tradicional de Año Nuevo con camarón, cangrejo, hueva de salmón, callo de hacha y verduras; y para el dulce final se incluye helado de vainilla con frijol azuki y pasta mocha. Estará disponible de las 13:00 a las 23:00 horas. Tiene un precio de 1,500 pesos por persona, y para niños de 6 a 12 años, de 900 pesos. Teléfono: 5228-1937.

1
  

  

(Especial)

Hotel María Isabel Sheraton-Restaurante Amici
Para recargar energías, la cocina mediterránea del chef Renán González incluye barra de ensaladas, pastas, diferentes preparaciones de pollo y pescado, además de cortes de carne. Habrá barra de jugos y yogur. También hay una sección de comida mexicana con antojitos. Se incluye una selección de vinos nacionales y cerveza. Otra de las razones para elegir este lugar es la espectacular vista del Ángel de la Independencia. ¿Qué mejor manera de comenzar el 2017? El precio por persona es de 650 pesos. Teléfono: 5242-5500 ext. 3718.

Hotel W-Jby José Andrés
La cocina española de gazpachos, carnes frías y quesos se complementa con paella, rib eye a la parrilla y diferentes tipos de ceviche. Entre los postres resaltan el mousse de chocolate y arroz con leche. Tiene el plus de ser pet friendly, con un menú especial para sus mascotas. El precio es de 850 pesos con champaña ilimitada, y la opción de 950 pesos incluye, además, cava ilimitada. Teléfono: 9138-1800.