AFTEROFFICE
viajes

Cuatro pueblos mágicos para visitar este puente

Desde Huasca de Ocampo en Hidalgo hasta Pátzcuaro en Michoacán, estas son algunas opciones cercanas a CDMX para este fin de semana largo. Conoce qué lugares visitar y el costo del hospedaje. 
Notimex
14 noviembre 2017 19:13 Última actualización 14 noviembre 2017 21:57
michoacán

michoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana será largo gracias al puente por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, y la mejor forma de aprovecharlo es visitando algún pueblo mágico del país con poco presupuesto.

La plataforma de viajes online, Despegar.com, recomienda estos cuatro destinos para viajar del 17 al 20 de noviembre,

El primero de ellos es Huasca de Ocampo en Hidalgo, situado a 124 kilómetros de la Ciudad de México.

1
 

 

huasca de ocampo


Uno de los principales atractivos de este destino turístico son los Prismas Basálticos, que son formaciones rocosas bañadas por una cascada; la entrada al lugar cuesta 50 pesos por persona.

También está la Hacienda de Santa María, la cual tiene una arquitectura de la época colonial y por último, pero no menos atractivo, está la opción de los senderos del Bosque de las Truchas.

En estos sitios se pueden encontrar hoteles desde 608 pesos por noche.

1
 

 

patzcuaro


Otro pueblo mágico es Pátzcuaro en Michoacán, a cuatro horas y media de la capital del país, donde se puede caminar por la Plaza Vasco de Quiroga y visitar la Casa de los Once Patios, un centro artesanal; así como hacer un recorrido en lancha hacia isla de Janitzio.

Se puede encontrar hospedaje desde 365 pesos por noche, es decir, mil 095 pesos por tres noches.

1
 

 

valle de bravo


Por su parte, en Valle de Bravo, Estado de México, localizado a 156 kilómetros de la Ciudad de México, se puede dar un paseo en la Plaza Independencia y dar un recorrido por la presa, también en esta época se puede ver el arribo de la mariposa Monarca en el Santuario Ejido El Capulín.

En este lugar, hay hoteles desde 820 pesos por noche, por lo que en total, por las tres noches, sería de dos mil 460 pesos. 

1
 

 

veracruz



En Coatepec, Veracruz, a cuatro horas de la capital del país, se ubica la Finca de Don Silvano, en donde se puede realizar un tour de café y conocer sobre su historia y producción; otro lugar son las Cascadas Bola de Oro, en donde se puede dar un paseo y estar en contacto con la naturaleza.

Aquí hay hoteles desde 431 pesos por noche, por lo que el hospedaje de tres noches tiene un costo total de mil 294 pesos.