AFTEROFFICE
EL ESTANTE

Cuatro libros para fin de año

Los tiempos navideños se acercan y es hora de regalar presentes que permanezcan para siempre. Un libro es la opción perfecta para ello. Aquí te recomendamos algunos títulos en nuestro Estante. 
Redacción
09 diciembre 2014 22:39 Última actualización 10 diciembre 2014 5:0

NARRATIVA

1
El río que fue vehículo para una obra maestra

Título: El Danubio
Autor: Claudio Magris
Editorial: Anagarma
Precio: 186 pesos

Pocas veces la crónica llegó a niveles tan altos. Magris dio forma a un libro que merecería los más elevados calificativos. Si su intención es encontrar el documento que le cambie la vida, lo asombre y no deje de leerlo nunca, dígase bendecido de estar frente a él y gócelo ya.

Libros

    

1
La existencia como documento

Título: Vivir
Autor: Julio Scherer García.
Editorial: Grijalbo
Precio: 129 pesos

El reportero se deja llevar por la primera persona y compone un oda a los días que le tocaron vivir; danza Scherer por la existencia con su estilo pulcro y sensible. El periodismo es, antes que otra cosa, una postura ante el espejo y su consecuencia.

Libros

  

1
Preferiría no hacerlo

Título: Bartleby y Compañía
Autor: E. Vila-Matas
Editorial: Aanagrama
Precio: 307 pesos

Quien hasta ahora no se haya dado el privilegio de leer a Vila-Matas ha cometido un grave errror. Ésta es una gran puerta para entrar en la biblioteca de uno de los grandes narradores que tiene el español actual. Este es un compendio de noes.

Libros

    

1
 Lo último que llegó después

Título: Alabardas
Autor: José Saramago
Editorial: Alfaguara
Precio: 199 pesos

A la última voluntad narrativa del Nobel se le suman los apuntes de Roberto Saviano y las ilustraciones de otro ganador del premio de la Academia, el alemán Günter Grass. No hay mucho que decir con semenjante oferta; lo mejor está por suceder: lo leerá.

Libros