AFTEROFFICE
EL ESTANTE

Cuatro libros imperdibles de agosto

Te ofrecemos algunas recomendaciones de cuatro títulos que no deben faltar en tu biblioteca. Javier Sierra, Pynchon, Keri Smith y Bauman y Donskis, son los autores de esta semana.
Redacción
20 agosto 2015 1:30 Última actualización 20 agosto 2015 5:0
Libros

Libros


1
Lo que se esconde en las grandes obras de arte

Título: El maestro del Prado
Autor: Javier Sierra
Editorial: Planeta
Precio: 398 pesos

El autor se compromete a algo: a jugar con la intriga del lector. Va dejando las pistas de los mensajes que dejaron los grandes maestros en las piezas que se ganarían la posteridad. Hay códigos ocultos en El Bosco, Tiziano y Brueghel; fascinante.

Libros
2
Antes de que todo estuviera peor

Título: Al límite
Autor: T. Pynchon
Editorial: Alfaguara
Precio: 359 pesos

El gran autor neoyorquino se empeña en tener a la Gran Manzana como escenario de su obra literaria, esta vez lo negro tiene que ver con las mafias financieras de poca monta. Éste es un documento que dibuja al mundo previo a las Torres Gemelas y la crisis de 2008.

Libros
3
Leer y hacer un tomo al tiempo

Título: Acaba este libro
Autor: Keri Smith
Editorial: Paidós
Precio: 199 pesos

No es un serio. Tampoco un juego. Las intrucciones son claras: leerlo en orden, sin saltar capítulos; compartir los hallazgos hasta que sea indicado y pasarlo a otro cuando se claudica. Para niños con ciertos dotes de exploradores o de detectives.

Libros
4
Exprimiendo a la modernidad

Título: Ceguera Moral
Autor: Bauman y Donskis
Editorial: Paidós
Precio: 199 pesos

Un brillante, a veces perturbador examen a la sociedad contemporánea que, estando al lado del mal no lo nota; que al consumir vende su privacidad y que al vivir desvive. Puntiagudo diálogo en el que nada de lo que sucede queda al margen.

Libros