AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Cuatro gadgets para viajar sin preocupaciones

Esta Semana Santa vive unas vacaciones inolvidables, siempre con la ayuda de la tecnología. Hoy existen herramientas muy útiles como TrakDot Luggage, una pequeña cajita que te ayudará a nunca perder tu maleta. 
Ernesto Olmos
25 marzo 2015 21:25 Última actualización 26 marzo 2015 5:0
Excellence Riviera Cancun (Puerto Morelos, México)

Excellence Riviera Cancun (Puerto Morelos, México)

Si entre sus planes está salir de vacaciones en Semana Santa, puede ser que en su destino se enfrente con algunos problemas, como perder su maleta, no tener suficiente espacio para guardar sus pertenencias, que entren a su habitación del hotel sin su autorización, o carecer de herramientas si decidió salir de campamento.

Es por ello que aquí le presentamos algunos gadgets con los que podrá evitar o resolver cualquiera de estas dificultades con la finalidad de que disfrute plenamente de su descanso.

1
UN CELULAR 'SUIZO'

   

TaskOne G3

Si piensa acampar en lugares alejados, es muy probable que su celular no tenga señal y sólo sirva para tomar fotografías o alumbrar en las noches. Es por esto que la empresa Task lab ofrece un accesorio para darle otro uso a su smartphone al crear el protector TaskOne G3, que tiene integradas herramientas de acero inoxidable, como si se tratara de una navaja suiza. Entre los utensilios con los que cuenta están seis cajas de llaves, pelacables, abrebotellas, destornillador, hoja de sierra, entre otros. Disponible a través de la página oficial de la compañía.

Precio: 89.5 dólares
   

2
PURIFICA TU AGUA

    

SteriPEN Ultra

Durante alguna caminata al aire libre puede que se le terminen sus reservas de agua, lo cual no deberá preocuparle más, porque con SteriPEN Ultra, un purificador de agua que usa rayos UV, podrá beber agua de cualquier río o laguna. Este instrumento elimina el 99% de las bacterias que se encuentran en el líquido en tan sólo 48 segundos y cuenta con una batería interna recargable además de ser tamaño pocket. Ordénelo vía Internet.

Precio: 99 dólares
    

3
OLVÍDATE DE EXTRAVIAR TU MALETA

      

TrakDot Luggage

En cualquier viaje siempre se está expuesto a extraviar las maletas en los aeropuertos, pero ahora con TrakDot Luggage será más sencillo evitarlo. Consta de una cajita que se guarda en las petacas, la cual transmite una señal a través de un chip GSM quad-band que va directo a una aplicación de su celular para poder localizar sus pertenencias. Si está interesado, visite el sitio oficial de la compañía.

Precio: 50 dólares
  

4
Un chaleco que te sirve para casi todo

    

Scottevest

Otro aditamento que será imprescindible para cualquier viajero es el chaleco de la marca Scottevest. Lo peculiar de esta prenda es que cuenta con 26 bolsas internas en donde puede guardar desde sus pasaportes, dinero, tablets, celulares, cámaras, entre otras cosas. Olvídese de los carteristas o de no tener espacio en sus maletas, pero si no le interesa este modelo puede encontrar chamarras, sacos, sudaderas y hasta gorras. El número de bolsillos varía dependiendo del modelo que más le convenga.

Precio: 75 a 200 dólares