AFTEROFFICE
CULTURAS

Cuarón posa con sus Oscar para la portada de Variety

El director mexicano señaló  a la publicación sus deseos de cerrar el ciclo de Gravity y dice querer regresar a su vida cotidiana.
Redacción
05 marzo 2014 14:18 Última actualización 05 marzo 2014 14:27
Etiquetas
Alejandro Caurón ganó el Oscar como mejor director. (Tomada de @Variety)

Alfonso Caurón ganó el Oscar como mejor director. (Tomada de @Variety)

CIUDAD DE MÉXICO. El cineasta mexicano que el domingo pasado se llevó el Oscar como mejor director, Alfonso Cuarón, apareció en la portada de la revista especializada en cine y en rankings de la industria, Variety.

El texto que acompaña a la imagen y con el encabezado “Desayuno de Campeones”, hacen un repaso por la noche en la que de acuerdo con el director de Gravity, pese a que era el favorito, le tomó por sorpresa escuchar su nombre para recibir el premio de la Academia.

La publicación también relata algunos de los momentos que vivió el mexicano cuando su película llegó a la salas de los cines.

"Fue muy interesante cómo la película cautivó al público en casi todas las regiones del mundo”, dijo Cuarón a Variety.

Después de un largo año en el que viajó por varias partes del mundo, el cineasta mexicano señala extrañar su vida cotidiana.

“Quiero mi vida de vuelta. La vida de no pensar en 'Gravity'”, señaló.

Cuestionado sobre lo que sigue en su vida profesional el director dijo no estar seguro qué va a hacer a continuación e incluso descartó la posibilidad de una secuela de su obra maestra.

"Fue realmente transformadora (Gravity) para muchos de los que participamos. Pero también quiero cerrarla y seguir adelante", concluye Cuarón.