AFTEROFFICE
REFLECTOR

Cuarón anunciará nominados al Oscar

Luego de haber triunfado el año pasado con siete Premios Oscar gracias a su cinta 'Gravity', el director mexicano se prepara para ser uno de los encargados en anunciar las candidaturas de este 2015. 
AP
09 enero 2015 15:58 Última actualización 09 enero 2015 16:4
"Gravity", de Alfonso Cuarón, logró hacerse en total de siete premios de la Academia. (Cuartoscuro)

'Gravity', de Alfonso Cuarón, ganó 7 Premios Oscar el año pasado. (Cuartoscuro)

Los nominados a las 25 categorías de los Premios Oscar de este año se darán a conocer en vivo el próximo 15 de enero. Y será el director mexicano Alfonso Cuarón uno de los encargados en anunciarlos. 

La lista de candidatos a los mayores galardones de la industria cinematográfica internacional también será develada por el actor Chris Pine, el director JJ Abrams y la presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs. 

Los productores de los Premios de la Academia Craig Zadan y Neil Meron dijeron hoy que están iniciando la nueva tradición de revelar a todos los aspirantes al Oscar en una conferencia de prensa en vivo. En años pasados, sólo las categorías más populares se presentaban en vivo. El resto se daba a conocer en un comunicado de prensa.

El anuncio se emitirá desde la sede de la Academia, en Beverly Hills, California, y será transmitido por www.oscars.org.