AFTEROFFICE
DEPORTES

¿Cuánto cuestan los jerseys para el Super Bowl?

Para que este domingo sea perfecto, no puedes dejar de comprar las camisetas de los equipos que disputarán el Súper Tazón. La tienda de la NFL en México tiene a la venta diversos accesorios para que vivas la pasión del emparrillado en tu propia casa. 
María del Refugio Melchor
29 enero 2015 18:12 Última actualización 30 enero 2015 5:0
Ambas playeras cuestan 1,500 pesos en la tienda de la NFL en México.

Ambas playeras cuestan 1,500 pesos en la tienda de la NFL en México.

La experiencia del Súper Domingo en México la puede disfrutar de la misma manera que lo harán los aficionados que estarán en el estadio de la Universidad de Phoenix; lo primero es portar los colores de su equipo favorito. En la tienda de la NFL en México encontrará los jerseys de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle a un costo de mil 500 pesos.

Pero si además quiere armar un partido de tochito (inflado) durante su reunión, también puede adquirir el balón oficial del Super Bowl XLIX, cuyo valor es de mil 300 pesos.

Las réplicas de los cascos de los finalistas están agotados, pero si quiere otro accesorio, la gorra oficial tiene un costo de 449 pesos.

Y si usted es un fanático de verdad, no dude en ordenar sus guantes (499 pesos), los cuales seguramente lo harán sentir la emoción de atrapar un pase como lo hace Rob Gronkowski (Patriotas) o Jermaine Kearse (Halcones Marinos). Lo importante es que cuente con todo lo necesario para celebrar cada touchdown de este encuentro.