AFTEROFFICE
reflector

Cuando el amor no es suficiente

La directora y escritora Marisa Gómez nos habla sobre su obra "Ojalá y el amor bastara", que se presenta los jueves a las 20:30 horas en el Foro Lucerna.
Rosario Reyes
08 marzo 2015 21:13 Última actualización 09 marzo 2015 5:0
"Sí vale la pena vivir la experiencia, estar enamorado, comprometerse con el otro", sostiene la escritora Marisa Gómez. (Cortesía)

"Sí vale la pena vivir la experiencia, estar enamorado, comprometerse con el otro", sostiene la escritora Marisa Gómez. (Cortesía)

La directora y escritora Marisa Gómez nos habla sobre su obra Ojalá y el amor bastara que se presenta los jueves a las 20:30 horas en el Foro Lucerna.

Reestreno 13 años después...
Es casi un estreno, no se había presentado en el DF; lo monté en 2014 en Hidalgo. Después de todo este tiempo, es una puesta en escena nueva, porque la perspectiva con el paso del tiempo es distinta.

¿Las relaciones humanas son un viaje?
Sí, a veces en avión, otras en carretera; a veces es un viaje a pie largo y doloroso. Pero son aventuras, experiencias. A mí me importaba en el momento que la escribí, sacar algo bueno de una situación que había sido disfrutable en ese momento en mi vida y se me ocurrió contarlo a través de un viaje.

¿Pero vale la pena el viaje?
Sí vale la pena vivir la experiencia, estar enamorado, comprometerse con el otro. Esta obra está escrita para todos los que se han enamorado alguna vez, que alguna vez hayan preguntado: “¿Me quieres?”, o hayan sentido celos, o llorado porque la pareja no reacciona como quieres. Por eso nuestro público no tiene que ver con la edad, sino con la experiencia.