AFTEROFFICE
DEPORTES

Cruz Azul va contra el Real Madrid en semifinal de Mundial de Clubes

Mariano Pavone y Gerardo Torrado fueron los hombres clave para que La Máquina derrotara 3-1 al Western Sidney Wanderers. Ahora, el cuadro de Luis Fernando Tena se verá las caras con el Real Madrid en la ronda de semifinales del Mundial de Clubes.
Agencias
13 diciembre 2014 16:47 Última actualización 13 diciembre 2014 16:54
Falta sobre Marco Fabián que derivó en el primer penal del partido. (Tomada de @fifacom_es)

Falta sobre Marco Fabián que derivó en el primer penal del partido. (Tomada de @fifacom_es)

Tras un partido que se alargó hasta los tiempos extra, Cruz Azul avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes al derrotar 3-1 al Western Sidney Wanderers de Australia. 

La Máquina
triunfó en Marruecos gracias a los goles de Gerardo Torrado (ambos de penal, al 89' y 118') y Mariano Pavone (107'). La lluvia excesiva mermó el ritmo de juego, pues la cancha se encontraba completamente enlodada. Sin embargo, ambos clubes ofrecieron un futbol de calidad con llegadas constantes. 

El italiano La Rocca fue el primero en abrir el marcador al minuto 65 en favor de los australianos. Pero Los cementeros no se rindieron y bombardearon el marco rival constantemente. 

Ya en los tiempos extra, el cuadro de Luis Fernando Tena fue muy superior. Aprovechó la debilidad física y psicológica del rival, derivada de dos expulsiones y un aguacero que nunca paró. 

El próximo martes, Cruz Azul se enfrentará al Real Madrid para jugarse el pase a la final del Mundial de Clubes frente al equipo Merengue.