AFTEROFFICE
deportes

Cruz Azul contrata a Sergio Bueno como nuevo Director Técnico

Sergio Bueno, el nuevo DT del club Cruz Azul, dirigirá los destinos del Cruz Azul para el torneo Apertura 2015 y tiene el reto de darle al equipo un campeonato que termine con 18 años sin títulos para la agrupación.
Reuters
01 junio 2015 14:58 Última actualización 01 junio 2015 14:59
Sergio Bueno, nuevo DT de la "Máquina Celeste"

La Máquina Celeste de Cruz Azul no se consagra campeón desde el torneo invierno 1997. (www.cruzazulfc.com)

MÉXICO DF.- Cruz Azul, uno de los clubes mas populares del fútbol mexicano, designó el lunes como su nuevo director técnico a Sergio Bueno, quien tendrá la misión de darle al equipo un campeonato para acabar con la sequía de 18 años sin títulos.

La Máquina Celeste de Cruz Azul no se consagra campeón desde el torneo invierno 1997.

"Sergio Bueno dirigirá los destinos del Cruz Azul para el torneo Apertura 2015. La directiva llegó a un acuerdo contractual con el profesor para dirigir al equipo en el siguiente torneo", informó el club en un comunicado.


Bueno, quien el viernes fue cesado de Jaguares de Chiapas, sustituye en el cargo a Luis Fernando Tena, despedido del equipo celeste el 19 de mayo por no clasificarlo a la postemporada por segundo torneo consecutivo.

El nuevo entrenador de Cruz Azul ha dirigido a los clubes mexicanos Atlético Celaya, Santos Laguna, Atlas, Atlante, Monarcas Morelia, León, Veracruz, Necaxa, Puebla, San Luis, Querétaro, y en ninguno ha sido campeón.