AFTEROFFICE
deportes

Cruz Azul cesa a Sergio Bueno; suena Tomás Boy como reemplazo

La directiva del club Cruz Azul anunció el despido del técnico Sergio Bueno debido a los malos resultados del equipo durante el torneo y tras la presión de la afición. Tomás Boy, exentrenador de Atlas y Morelia, suena como reemplazo.
Notimex
28 septiembre 2015 23:7 Última actualización 28 septiembre 2015 23:7
Sergio Bueno fue designado como técnico del Cruz Azul al inicio del actual Torneo Apertura 2015. (Cuartoscuro/Archivo)

Sergio Bueno fue designado como técnico del Cruz Azul al inicio del actual Torneo Apertura 2015. (Cuartoscuro/Archivo)

La directiva de Cruz Azul anunció esta noche el cese del técnico Sergio Bueno, luego de la derrota sufrida el  domingo en Puebla y de la presión de sus seguidores.

Todavía esta tarde el equipo trabajó de manera normal en La Noria, pero ya entrada la noche la directiva del club hizo oficial la salida del timonel, luego de que abiertamente le había manifestado su apoyo en el cargo.

La decisión se tomó tras diez jornadas disputadas y a pesar de que los resultados no se le dieron desde el arranque del campeonato y mantuvo una irregularidad hasta llegar al cese del timonel este lunes.

Esos resultados causaron desánimo en la afición del Cruz Azul que comenzó a pedir la salida de Bueno, tanto en las redes sociales como desde las tribunas del estadio Azul, y solo tuvieron una tregua luego del triunfo sobre Pumas de la UNAM.

Sin embargo, la derrota sufrida en su visita a La Franja colmó la paciencia de la afición celeste y la situación del técnico era ya insostenible por la posición que ocupa el equipo en la tabla, 16 con 10 puntos, y la falta de estilo de juego del equipo.


Uno de los nombres que comienzan a barajarse para el reemplazo de Bueno es el de Tomás Boy, exténico de Atlas y Morelia.