AFTEROFFICE
deportes

Cristiano y el Madrid pasan sobre el Dortmund

El vigente doble campeón de la Champions venció 3-1 al Borussia Dortmund, su primer triunfo en el Westfalen Stadion, con doblete de Cristiano Ronaldo. Porto vence 3-0 al Mónaco con gol de Miguel Layún, en la segunda jornada de la competición europea.
Agencias
26 septiembre 2017 16:15 Última actualización 26 septiembre 2017 16:23
Real Madrid. (Reuters)

Real Madrid. (Reuters)

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, venció 3-1 al Borussia Dortmund, su primer triunfo en el Westfalen Stadion, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Gareth Bale, este martes en la segunda jornada de la competición.

Cristiano Ronaldo firmó un doblete, Gareth Bale agregó otro tanto y Real Madrid despachó el martes por 3-1 a Borussia Dortmund, que sufrió su segunda goleada consecutiva y quedó en aprietos después de apenas dos fechas en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tottenham arrolló 3-0 a APOEL de Nicosia con un triplete de Harry Kane y empató con el Madrid en la cima del Grupo H, con los mismos seis puntos y diferencia de goles después de haber derrotado por 3-1 a Dortmund en la primera fecha.

1
  

  

Miguel Layún.

PORTO 3, MÓNACO 0

En otro encuentro, el mexicano Miguel Layún facturó un gol y Vincent Aboubakar agregó un doblete en la victoria del Porto, que dejó el equipo portugués en el segundo puesto del Grupo G detrás del sorpresivo Besiktas de Turquía.

Besiktas es puntero de la zona con seis unidades luego de su triunfo ante Leipzig.

En una jornada con varios resultados abultados, Napoli se impuso 3-1 sobre Feyenoord y Sevilla goleó 3-0 a Maribor. Además, Manchester City venció 2-0 a Shakhtar Donetsk, Besiktas derrotó 2-0 a Leipzig y Liverpool empató 1-1 con Spartak de Moscú.