AFTEROFFICE
DEPORTES

Cristiano Ronaldo es el 'Rey de Europa'

El astro del Real Madrid ganó este jueves el premio al "Mejor jugador de Europa", que otorga anualmente la UEFA. "Fue un año fantástico a nivel colectivo. Gracias a todos los que creen en mí", externó el delantero portugués. 
Agencias
28 agosto 2014 17:18 Última actualización 28 agosto 2014 17:37
Cristiano Ronaldo recibiendo su premio a "Mejor jugador de Europa". (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo recibiendo su premio a "Mejor jugador de Europa". (Foto: AP)

Éste es el mejor año que ha tenido Cristiano Ronaldo en su carrera, al menos en cuestión de premios. Hoy la UEFA lo nombró el Mejor jugador de Europa por todos los logros que cosechó en 2013, entre ellos la Champions League. 

"Fue un año fantástico a nivel colectivo. Juego en el mejor equipo del mundo y es posible revalidar el título. Estoy muy feliz. Le dedico este premio a todos mis compañeros del club y a todos los que creen en mí", expresó el delantero del Real Madrid durante la ceremonia de entrega celebrada en Mónaco, que fue presidida por el francés Michel Platini, presidente de la UEFA. 

Cristiano Ronaldo -actual ganador del Balón de Oro 2013- competía por el galardón con el portero alemán Manuel Neuer y el delantero holandés Arjen Robben, quienes juegan para el Bayern Munich.

Cristiano clasificó a Portugal a la Copa del Mundo con un triplete en el repechaje ante Suecia, aunque tuvo un pésimo desempeño en Brasil, donde los lusitanos fueron eliminados en la primera ronda.

Lionel Messi, Andrés Iniesta y Franck Ribery ganaron el premio al Mejor jugador de Europa los tres años anteriores, respectivamente.  

1
   

  

Manuel Neuer, Arjen Robben y CR7 compitiendo por premio a Mejor jugador de Europa. (AP)
1
   

   

Cristiano Ronaldo
1
   

   

Cristiano Ronaldo


Con información de Reuters y AP