AFTEROFFICE
reflector

 'Crímenes millonarios' llega a su tercera temporada en Discovery

El próximo viernes 17 de abril se estrenará, a las 22:00 horas, una serie sobre crímenes amorosos, económicos y pasionales que han cometido excéntricos personajes de la vida real. 
Rosario Reyes
10 abril 2015 16:0 Última actualización 10 abril 2015 16:4
"Crímenes millonarios" se estrenará el 17 de abril. (Cortesía)

"Crímenes millonarios" se estrenará el 17 de abril. (Cortesía)

Los oscuros secretos de las altas esferas son el eje de esta serie estadounidense que, por primera vez, cuenta con la conducción de un actor mexicano para el mercado local: Luis Felipe Tovar, quien será
el anfitrión de la tercera temporada de Crímenes millonarios, que se estrena el viernes 17 de abril en el canal de paga Investigation Discovery.

En la serie de 13 episodios se presentan dos casos por programa. El primero recrea un crimen relacionado a las 17 muertes trágicas en la familia Kennedy, resuelto casi tres décadas después, cuando el responsable, uno de los hijos de Robert Kennedy, decidió hacer una autobiografía y contrató a un periodista para que lo apoyara en la escritura. Una de las grabaciones de las entrevistas entre ambos llegó a manos del FBI y el caso de la muerte de una adolescente en un exclusivo suburbio se reabrió.

También, el primer capítulo de esta tercera temporada contará la misteriosa historia de la desaparición de la esposa de un prominente cirujano plástico. Ante la falta de evidencias, este caso se resolvió cuando un piloto del FBI probó que es posible manipular un peso de 50 kilogramos y arrojarlo desde una avioneta al mar, como hizo el implicado para desaparecer el cadáver de su esposa. También años después, la justicia llegó en un este caso criminal.

Crímenes millonarios es una de las series más populares del canal”, dijo Gerardo López-Gallo, vicepresidente de Contenidos de Discovery México durante la presentación de la nueva temporada, a la que acudió también el actor Luis Felipe Tovar, quien compartió su asombro al conocer estas historias reales en las que los protagonistas son personas a las que aparentemente no les hace falta nada.