AFTEROFFICE
buena vida

Crean los tenis perfectos para el Oktuberfest

A prueba de cerveza y vómito, los tenis edición especial de Adidas fueron diseñados especialmente para disfrutar del mayor festival de cerveza del mundo.
Redacción
08 septiembre 2017 17:23 Última actualización 08 septiembre 2017 17:23
Tenis a prueba de de cerveza. (Adidas)

Tenis a prueba de de cerveza. (Adidas)

En la celebración del Oktoberfest 2017, Adidas originals ha creado una edición especial de su modelo clásico 'München'. El recién lanzado 'pröst' cuenta con un par de características únicas: sobre todo su cuero de alta calidad está recubierto con un material especial, asegurando que los zapatos son a prueba de vómito y cerveza, lo que sin duda será útil durante la mayor fiesta de cerveza del mundo.

Los tenis 'pröst' de Adidas están influenciados por los famosos pantalones de piel de Lederhosen de Bavaria, tomando las claves de diseño de su funcionalidad y la construcción de cuero resistente.

La edición limitada 'München' también está revestida de micro-control rojo y blanco inspirado en los manteles del oktoberfest, mientras que una inscripción personalizada sobre las tres rayas clásicas se lee 'pröst' en letras doradas, que significa ‘alegrías’ en alemán.