AFTEROFFICE
buena vidA

Creaciones de repostería artesanal

Tres nuevas propuestas del chef panadero Eric Kayser es lo que ofrece el menú de Maison Kayser: Tarta Monge, Crumble de manzana relleno de crema de almendras y el Gateau basque de limón. Disfrútelos con tés premium Theodor Paris.
Rosario Reyes
31 agosto 2015 23:25 Última actualización 01 septiembre 2015 5:0
Disfrútelos con tés premium Theodor Paris, que brinda la posibilidad de encontrar el maridaje perfecto gracias a su selección de tés verdes. (Cortesía)

Disfrútelos con tés premium Theodor Paris, que brinda la posibilidad de encontrar el maridaje perfecto gracias a su selección de tés verdes. (Cortesía)

El menú de Maison Kayser ofrece tres nuevas propuestas del chef panadero Eric Kayser. Se trata de la Tarta Monge, una masa azucarada rellena de crema hecha a base de yogur y kirsch, acompañada con jalea de frambuesa y frutos rojos; el Crumble de manzana relleno de crema de almendras, y el Gateau basque de limón, tarta con crema de limón y crema de almendras.

Disfrútelos con tés premium Theodor Paris, que brinda la posibilidad de encontrar el maridaje perfecto gracias a su selección de tés verdes, los cuales se fusionan con ingredientes como menta, piña, maracuyá, fresa, durazno y melón. También hay tés negros: Negro Natural British Breakfast (mezcla de Assam, Ceylan y Darjeeling), o el Negro Chai Travel to India (con masala y vainilla 100% naturales), para crear diversas combinaciones con los postres.

La propuesta de infusiones sin teína incluye opciones como el Carpe Diem (rooïbos con fresa gariguete, piña, frambuesa y almendra dulce); o Hierbas Insolentes, una mezcla de manzanilla, hierba limón, rooïbos, hinojo, cáscara de naranja, regaliz, hojas de mora, verbena, pimienta roja y pétalos de rosa.

También encontrará los clásicos Mini pain aux raisins, mini hojaldres en rollo con crema pastelera y pasas; panes Brioche y Briochette de chocolate blanco u oscuro, o bien las famosas Madeleines, tradicionales de la región de Lorena, o el emblemático postre de Maison Kayser: la Macarronade, macarrón de frambuesa relleno con una crema de pistache y frambuesas frescas.