AFTEROFFICE
buena vida

CR7, el nombre de la moda y el descanso

A finales de este año, Cristiano Ronaldo innovará con la colección que lleva por nombre CR7, la cual contará con diseños y materiales diferentes para lograr una propuesta exclusiva que ofrecerán modelos elegantes inspirados en la sastrería clásica, resaltando los detalles.
Carlos Zulbarán
27 julio 2014 21:55 Última actualización 28 julio 2014 5:0
El astro del Real Madrid también piensa en ofrecer un descanso de lujo, por lo que lanzará una cadena de hoteles. (Cortesía)

El astro del Real Madrid también piensa en ofrecer un descanso de lujo, por lo que lanzará una cadena de hoteles en Portugal y España. (Cortesía)

Las canchas no bastan para los dribles de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid ha saltado al mundo de la moda con su colección de camisas en colaboración con el famoso diseñador neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group, empresa con la que había trabajado antes, al lanzar en 2013 una línea de ropa interior para adultos y jóvenes.

A finales de este año es cuando el deportista lusitano innovará con la colección que lleva por nombre CR7, la cual contará con diseños y materiales diferentes para lograr una propuesta exclusiva que ofrecerán modelos elegantes inspirados en la sastrería clásica, resaltando los detalles.

En la página oficial de las prendas (www.cr7shirts.com), el deportista señala que “vestirse bien” le da confianza para dar lo mejor de sí en su vida y utilizar ropa interior y camisas con estilo son el “punto de partida”.

No conforme con asaltar las pasarelas, el astro del Real Madrid también piensa en ofrecer un descanso de lujo, por lo que lanzará una cadena de hoteles en su isla natal Madeira, otro en Lisboa y uno más en Madrid.

La idea surgió con la colaboración del importante hotelero portugués Dionisio Pestana, quien aportará los conocimientos para el desarrollo de la cadena, mientras que el futbolista pondrá el nombre al complejo.

Asimismo, Elma Aveiro, hermana del jugador, se encargaría del negocio.
Si estas dos incursiones en el mundo de los negocios no bastan, Ronaldo ha lanzado una aplicación para iPhone y Android llamada Viva Ronaldo, inspirada en él para que sus seguidores tengan acceso a material e información exclusiva del portugués en cualquier momento. La app fue producida por Digital Artists Entertainment en conjunto con Mobile Roadie.