AFTEROFFICE
deportes

Costoso empate para México; Chicharito se lesiona

La Selección Mexicana de futbol acumuló su séptimo partido sin ganar, luego de empatar sin goles ante Honduras, partido que resultó muy costoso por la lesión de Javier Hernández, quien podría quedar fuera de la Copa Oro.
Agencias
01 julio 2015 22:53 Última actualización 01 julio 2015 22:55
El doctor de la Selección Mexicana informó en entrevista que es una fractura de clavícula derecha; determinarán la magnitud. (Reuters)

El doctor de la Selección Mexicana informó en entrevista que es una fractura de clavícula derecha; determinarán la magnitud. (AP)

HOUSTON.-  Javier Chicharito Hernández, delantero de la selección mexicana de fútbol, podría quedar fuera de la Copa de Oro debido a una fractura sufrida el miércoles en la clavícula derecha durante un partido de preparación ante Honduras.

Hernández se lesionó a los 40 minutos del partido cuando el defensor Brayan Beckeles cayó sobre el hombro derecho del jugador mexicano al pelear un balón.

"Lamentablemente es una fractura de clavícula derecha, ahora va a ser trasladado al hospital para determinar la magnitud de la fractura, y si es o no operable", informó a una televisora el doctor del seleccionado mexicano, Gerardo Aguilar.

En la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos, México integrará el Grupo C con Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago. El 9 de julio enfrentará a los cubanos, tres días después jugará ante los guatemaltecos y cerrará la primera fase el 15 de julio ante Trinidad y Tobago.

El Grupo A estará conformado por Estados Unidos, Panamá, Haití y Honduras; mientras que Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá estarán en el Grupo B. El campeón del torneo tendrá que pelear el pase a la Copa Confederaciones con Estados Unidos, ganador de la Copa de Oro en el 2013.