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BUENA VIDA

Correr para reconectarse

En 'Mindfulness para runners', una pareja de 'coaches' deportivos creó un esquema de ocho semanas para reenforcarse en el cuerpo a través de mantras y técnicas de respiración.
Axel Beissner
05 septiembre 2017 21:11 Última actualización 06 septiembre 2017 5:0
running

(Especial)

Calentar, correr, estirar. El hombre es un animal de costumbres. Sin importar el tiempo o la distancia, ¿sabe en qué piensa durante su entrenamiento o competencia? Si su respuesta es no, entonces este libro es para usted.

Contrario a la creencia de que el running sirve para desconectarse, una pareja de coaches deportivos ideó un programa de 56 meditaciones divididas en tres bloques.

Ocho semanas para reenfocarse en su cuerpo, reconectarse consigo mismo e incluso trabajar con pensamientos que ocupan otros aspectos de su vida.

Lectura para hacer día a día, ya que cada sesión incluye un mantra para repetir y enfocarse en el trabajo de ese momento, desde cómo respirar hasta cómo ser más exitoso.

El mindfulness es una práctica oriental milenaria que llegó a occidente en la década de 1970, con la que internamente deberá buscar la forma de conectar todos sus sentidos, en busca de un mayor rendimiento.

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Porque correr es más que un simple ejercicio
Título: Mindfulness para runners
Autores: Moi González
y Montse Rodrigues
Editorial: Diana
Año: 2017
Precio: $188

Libro