AFTEROFFICE
deportes

Conoce los partidos de
la gran final del Clausura 2014 de la Liga MX

Pachuca y León definirán al nuevo monarca del futbol mexicano. En el partido de ida, los Esmeraldas reciben a los Tuzos en el Nou Camp el próximo jueves, y el domingo desde “La Bella Airosa”, Pachuca hará los honores con la fiera.
Notimex
12 mayo 2014 13:13 Última actualización 12 mayo 2014 13:31
Los Panzas Verdes defenderán su título ante el Pachuca, y los partidos serán en jueves y domingo. (Cuartoscuro)

Los Panzas Verdes defenderán su título ante el Pachuca, y los partidos serán en jueves y domingo. (Cuartoscuro)

Los equipos de Pachuca y León definirán al monarca del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a partir del próximo jueves, en el partido de "ida", mientras que los segundos 90 minutos serán el domingo en "La Bella Airosa", en Hidalgo.

Los primeros 90 minutos de esta serie tendrán como escenario el estadio Nou Camp, en la ciudad de León, Guanajuato, donde los "Panzas Verdes" se encargarán de recibir la visita del conjunto hidalguense, cuando el reloj dicte las 20:06 horas.

El actual campeón del futbol mexicano pagará la visita el domingo en el estadio Hidalgo, donde serán recibidos por el cuadro que dirige Enrique Meza, en punto de las 20:00 horas.

León, que defiende su título obtenido en el Apertura 2013, viene de eliminar en cuartos de final a Cruz Azul y en semifinales a Toluca; en tanto, Pachuca dio cuenta de Pumas de la UNAM y de Santos Laguna.